Escuelas Surf

LLANES SURF  Llanes Surf es una escuela de Surf ejemplar. El joven emprendedor y surfista local residente en Póo de Llanes “Mino” ha montado su escuela de surf con unos principios básicos, el trato directo y personalizado.

MHerminio Villar, fundador de Surf Llanes

Atiende personalmente las clases de iniciación y perfeccionamiento y abarca un máximo de 7 personas por sesión, algo que marca la diferencia con la mayoría de la escuelas locales.

  • Cursos de iniciación en Surf
  • Cursos de perfeccionamiento de Surf para nivel intermedio
  • Alquiler de SUP Stand Up Paddle Surf

ESCUELA ASTURIANA DE PADDLE SURF La Escuela Asturiana de Paddle Surf es la primera escuela de Paddle Surf en Asturias y en Llanes. Dada su experiencia, la escuela ofrece un servicio de calidad que no se centra en grupos cerrados y que atiende las necesidades de cada uno de sus clientes.

Paddle surf en llanes La Escuela Asturiana de Paddle Surf ofrece tarifas especiales a los clientes alojados en el Hotel Rural Cuartamenteru para que disfruten de sus servicios, entre los que destacamos:

  • Curso de iniciación Stand Up Paddle Surf en Llanes
  • Iniciación personalizada + Travesía guiada Stand Up Paddle Surf
  • Travesía de larga duración en Stand Up Paddle Surf
  • Alquiler de material SUP Stan Up Paddle Surf
  • Transporte

 

LLANES SURF SKULL Como ellos mismos dicen : “ Descúbre un mundo impresionante y ven a disfrutar de las olas en el mejor ambiente “. De la mano de surfers con experiencia , Llanes Surf Skull ofrece cursos de iniciación y perfeccionamiento para todos los niveles. Situados en la Playa de San Antolín , también ofrecen servicio de alquiler de material como SUP ( Stand Up Paddle Surf )

Lllanes-surf-skull

 

LLANES . SURF 

Llanes Surf es una escuela de Surf con tienda física en Llanes, capital del municipio.

Llanes.surf

Llanes.Surf ofrece cursos de iniciación a individuales y pequeños grupos que serán guiados por el coordinador de la escuela y monitor titulado.

 

PLANETA PALOMBINA – EMPRESA DE TURISMO ACTIVO Planeta Palombina es una empresa de turismo activo situada muy cerca de nuestro Surf Hotel  Remolques con hinchables, Rutas a Caballo, Clases grupales de Surf y Paddle Surf y muchas más actividades. Consúltanos si estás interesado.

planeta palombina

 

 

 

En Cuartamenteru Surf Hotel hemos creado paquetes especiales de Surf Camp para todos aquellos que estéis buscando unas vacaciones en torno al mundo del surf. Si precisas material de surf o clases no dudes en contactar con nosotros para conocer las ofertas de alojamiento + surf que ponemos a tu disposición.