Surf Rodiles

Nuestro Surf Hotel resulta un campamento base perfecto para disfrutar del Surf en Asturias.

El pueblo de Póo de Llanes, donde nos encontramos tiene una playa paradisíaca ideal para surfear en marea baja y una playa idílica para la práctica de SUP o Stand up Paddle Surf.

Póo de Llanes, cuenta además con surf shop, escuela y alquiler de material, tienda de comida y varias sidrerías con ambientazo donde ofrecen comida muy variada, rica y bien de precio; vamos el lugar ideal para terminar el día recordando los mejores momentos de la jornada de surf.

A parte de unas 6 playas en las cercanías de Póo, en un radio de 30 minutos en coche podrás disfrutar de olas conocidas mundialmente como Rodiles.

Surf Rodiles, Asturias.

 

En la playa de Rodiles se encuentra una de las rompientes más conocidas del norte peninsular, conocida como “ La Barra”.

A causa de su popularidad, Rodiles resulta una playa más saturada que las playas de Llanes pero si las condiciones acompañan merece la pena conocer esta rompiente; nosotros te informaremos cuándo debes acercarte hasta allí.

La opción de alojarse en Llanes  es perfecta para dirigirse hasta Rodiles al menos un día durante tu estancia, te informaremos al detalle sobre los mejores accesos así como puntos de marea idóneos para disfrutar del surf en Rodiles.

Surf-en-Rodiles